Blanqueamiento

Blanqueamiento dental- AntesEs un tratamiento revolucionario que recupera la tonalidad clara de la estructura dental.

Indicaciones

Si tiene manchas, decoloraciones producidas por edad, medicamentos, tabacos, bebidas colas, etc.

Técnicas de blanqueamiento

Procedimiento conservador

Contamos con los 2 sistemas para lograr un cambio de color en los dientes, puede ser realizado en la consulta por el profesional o bien en el hogar del paciente, siempre controlado por el profesional.

Blanqueamiento dental - Después¿Cómo es? Utilizando una sustancia, que durante muchos años fue utilizado como antiséptico bucal, llamada peróxido de carbamida. Existen 2 métodos: uno a DOMICILIO que requiere un poco de constancia y debe ser usado en casa durante aproximadamente 10 días consecutivos (6-8 horas diarias) y el otro es en el CONSULTORIO, utilizando un laser junto con dicho producto en gel con un concentración mayor durante 1 hora (en 1 sola sesión). En ambos casos se requiere una supervisión profesional, que evalúe el caso, defina y regule la concentración del producto necesario.

¿Es riesgoso? No. Para su tranquilidad, el peróxido de carbamida es una sustancia que no debilita la estructura del esmalte, científicamente aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) y la ADA (American Dental Association).

Blanqueamiento definitivo o Carillas

Consiste en colocar láminas de porcelana o resina sobre los dientes generalmente sector anterior de canino a canino. Son láminas que se adhieren al diente cambiándole la forma y color en solo 2 sesiones.