Ortodoncia invisible: Invisalign

InvisalignEs la alternativa transparente a los aparatos fijos. Invisalign utiliza juegos de Alineadores hechos a medida que se adaptan a Usted. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

  • Quítese los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental
  • Cambie los Alineadores cada dos semanas
  • Sus dientes se moverán poco a poco
  • Controles regulares del progreso con su ortodoncista
  • Resultados visibles a menudo entre 6 meses y 1 año

¿Por qué la gente prefiere Invisalign?

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.

  • La mayoría de la gente ni siquiera notará que está en tratamiento
  • No interfiere con estilo de vida

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento. Invisalign®, la alternativa evidente a los aparatos fijos, elegida por más de 500.000 personas que desean una bonita sonrisa.

¿Invisalign es para mí?

Invisalign comparado con brackets metálicas Invisalign puede usarse para tratar la inmensa mayoría de problemas comunes de ortodoncia que presentan adolescentes y adultos. Ya sea para mejorar ligeramente su sonrisa o para realizar tratamientos más complejos, Invisalign siempre ayuda.

Es ideal para tratamientos con dientes apiñados o separados. Invisalign puede mitigar también patologías más complejas: sobremordidas, mordidas abiertas e incluso mordidas cruzadas. De hecho, un ortodoncista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando sólo los Alineadores transparentes Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares.

Perfeccionamos su estilo de vida, no lo cambiamos. Invisalign utiliza Alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. Así, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento. A diferencia de los aparatos tradicionales, los Alineadores Invisalign no irritan su boca con alambres o piezas metálicas. Así que adelante, siga con la actividad que desee. Los Alineadores Invisalign son removibles: quíteselos en acontecimientos especiales o antes de sucumbir a un tentempié irresistible.

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento. Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizás su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Casi nadie notará que está enderezando sus dientes... ¡a menos que Usted lo diga! Una vez finalizado el tratamiento, se sentirá más cómodo, sólo o delante de otras personas. Su sonrisa será deslumbrante.